J Villar & Asociados S.A.C.

Nuestros más de 20 años de experiencia en manejo contable, administrativo y laboral aseguran que tu empresa sea gestionada correctamente 

jv-ft-grupal

Nuestra Historia

J Villar & Asociados S.A.C, es una sociedad de profesionales creada el 6 de diciembre de 1996 con el objetivo de asesorar a las empresas, mediante el ofrecimiento de una variedad de servicios en materias de contabilidad, auditoría financiera, tributaria, legales, de inversiones, administrativas y de control.

Sus actuales socios son Jorge Villar Romero, socio principal y fundador de la firma, contador público y profesor de amplia experiencia, y la Sra. Ana Galarza Yzarra, quien tiene a su cargo el área de gerencia y el control administrativo del personal.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría contable y empresarial eficaz, eficiente, responsable y puntual para ayudar a los empresarios a desarrollar exitosamente todos sus proyectos. Además, brindar la asesoría necesaria y acompañar a todas las empresas que tengan como objetivo el comercio exterior.

I

Visión

Ser un estudio contable líder y reconocido a nivel mundial por la calidad de nuestros servicios en el ámbito de Asesoramiento y Consultoría Empresarial cumpliendo los estándares de calidad dentro del mercado nacional e internacional.

Jorge Villar Romero

Gerente de Operaciones

Me considero un profesional que ha podido reunir una amplia gama de conocimientos enfocados en el desarrollo empresarial. Durante mi carrera laboral he trabajado en distintas compañías de comercio Luego de algunos años ejerciendo y brindando mis servicios dentro de las empresas surgió la oportunidad de poder retrasmitir a las mentes jóvenes los conocimientos que había acumulado y hoy, más de 28 años después, lo sigo y lo seguiré haciendo.

Ya han pasado 15 años desde que fundé mi propio estudio, primero como persona natural, luego como empresa INCMA EIRL y ahora como J Villar & Asociados SAC; siempre con la finalidad de ofrecer servicios que se diferencien de la competencia enfocados a encaminar a las empresas a mejores mercados con un sistema contable-administrativo infalible.

Principalmente mis esfuerzos junto con mi grupo de trabajo leal y eficiente se concentran en velar por el correcto desenvolvimiento de la contabilidad en múltiples empresas; sin embargo, mis aspiraciones profesionales y empresariales son amplias e insaciables. Por lo que, siempre estoy en constantes actualizaciones y planteamientos de mejora para poder ofrecerle a usted mis mejores servicios.

Cerrar menú